Buceo en Maldivas, viajes y cursos

¡Practicar buceo en Maldivas es increíble! 

Las Maldivas son un grupo de islas en el Océano Índico. Son mejor conocidos por sus hermosas playas y aguas cristalinas.Este lugar cuenta con un archipiélago que consta de 26 atolones naturales, 1 isla artificial y 1190 islas de coral. Es conocido por sus playas vírgenes, los arrecifes de coral y las increíbles oportunidades de buceo.

Cuando te sumerjas en las Maldivas, experimentarás una vida marina absolutamente impresionante. Con más de 1200 especies de peces, hay algo para cada buceador. Si quieres ver tiburones, mantarrayas y muchas más especies, ¡este es el lugar para ti!

Tenemos increíbles centros de buceo que ofrecen paquetes a muy buen precio. Nuestra aplicación de buceo  te ayudará a encontrar el mejor paquete para bucear en Maldivas

¡Descarga nuestra aplicación hoy o visita nuestro sitio web para descubrir cómo!

Viajes de buceo en Maldivas

En nuestros viajes de buceo a Maldivas puedes elegir alojarte en un resort o un hotel en las islas locales. Si quieres descubrir más, tenemos algunos paquetes para ti con maravillosos resorts.

También contamos con cruceros de buceo. Una excelente opción si vas a practicar buceo en Maldivas, donde conocerás muchas zonas de inmersión ya que contamos con distintos paquetes donde podrás hacer hasta 21 inmersiones o más en tu viaje a este lugar.

sachika-Maldivas

MALDIVAS – SHACHIKA

Desde 1620€

sunseeker Maldivas

MALDIVAS – SUNSEEKER

Desde 1620 

Maldivas isla local y mini crucero con 20.000 LEGUAS

Maldivas isla local y mini crucero con 20.000 LEGUAS

Desde 1350 

MALDIVAS - IRUVAI con Buceo y viajes 25 noviembre

MALDIVAS – IRUVAI con Buceo y viajes 25 noviembre

Desde 1645€

MALDIVAS ISLA LOCAL CRUCERO con Buceo y viajes 02 diciembre

MALDIVAS ISLA LOCAL + CRUCERO con Buceo y viajes 02 diciembre

Desde 1300 

Maldivas isla local y mini crucero con 20.000 LEGUAS

Maldivas isla local y mini crucero con 20.000 LEGUAS

Desde 1350 

MALDIVAS – RUTA CLASICA ATOLONES – Maldives Blue Force One (sin vuelos)

Desde 1585 

MALDIVAS SEA ROSE con Buceo y Viajes 18 y 25 noviembre

MALDIVAS SEA ROSE con Buceo y Viajes 18 y 25 noviembre

Desde 1560

Oferta Maldivas últimas plazas en el IRUVAI con El mejor buceo

Oferta Maldivas últimas plazas en el IRUVAI con El mejor buceo

Desde 2250 

¿Sabes que incluyen nuestras excursiones de buceo en Maldivas?

Nuestros viajes de buceo organizado a Maldivas

Hay muchas rutas diferentes para viajar a Maldivas con nosotros. Te ayudaremos a encontrar la mejor opción según tu presupuesto, comodidad y seguridad. Te ofrecemos los mejores itinerarios posibles para navegar por las islas Maldivas, diseñados por los expertos de cada destino.

Visita nuestra plataforma y encuentra los mejores paquetes para bucear en las hermosas islas de las Maldivas. Si no encuentras el más indicado, puedes escribirnos a través de nuestro chat. Aventurarse a practicar buceo en Maldivas nunca fue tan fácil con Diveasapp.

¿Qué debes tener en cuenta antes de hacer buceo en Maldivas?

Localización:

La República de Maldivas es un país insular soberano situado en el océano índico en el continente asiatico.

 

Clima para bucear:

Maldivas posee un clima tropical moderado gracias a la presencia del Océano Índico por lo que, a pesar de los monzones, la temperatura es cálida y constante durante todo el año.

 

Mejor época del año para bucear:

En Maldivas se puede bucear en cualquier momento del año, aunque su época de buceo es de octubre a mayo. Su clima tropical y temperaturas cálidas lo hacen un lugar perfecto para los amantes del buceo en las Maldivas.

Requisitos para bucear en Maldivas

  • Titulación de buceo Open Water en adelante.
  • Recomendable tener al menos 50 inmersiones
  • Obligatorio llevar ordenador de buceo y boya de señalización.
  • Reservar con anticipación, se completa con facilidad.
  • Llevar tu propio seguro de buceo
  • Pasaporte con más de 6 meses de vigencia desde la fecha de fin de viaje 
  • Pasaporte en buen estado. Si tiene alguna hoja suelta, o está deteriorada pueden echarla atrás; recomendamos hacer uno nuevo si es el caso.

Zonas y mejores puntos de inmersión en Maldivas

Isla Kuredu:

Esta isla es considerada como uno de los resorts más populares en las Maldivas. La isla cuenta con muchos lugares para realizar tus inmersiones y no te las puedes perder. Kuredu se encuentra rodeada por arrecifes de coral que son hogar de tiburones de arrecife, tortugas y mantarrayas.

Atolón Raa:

Este lugar cuenta con una inmensa variedad de corales y una maravillosa vida marina. Uno de los sitios más populares para practicar buceo es The Labyrinth, un lugar que se caracteriza por ser el hogar de peces, murciélagos y tiburones de arrecife. Además, allí podremos encontrar atunes, meros, napoleones, tortugas y rayas.

Buceo en Rashdoo:

Uno de los lugares que no te puedes perder al practicar buceo en Maldivas es Rashdoo, uno de los mejores sitios para bucear. Se encuentra al norte de Ari Atoll y se destaca por sus increíbles zonas de inmersión.

En total encontraremos 21 puntos de inmersión donde veremos distintas especies marinas como mantas, águilas de mar, enormes bancos de atunes, barracudas, entre otros.

Buceo en Atolón Ari:

Este es uno de los mejores atolones para practicar buceo en Maldivas. Sus canales profundos atraen tiburones ballena, tiburones martillo y mucha clase de tiburones de arrecife. Este es un lugar que requiere acompañamiento de expertos que conozcan bien la zona. Si eres un buceador aventurero, la fauna de este sitio te encantará.

Hurawalhi (Atolón Lhaviyani):

Este es un retiro exclusivo para parejas y cuenta con el mayor restaurante submarino del mundo hecho de cristal. El buceo en este lugar es una experiencia fascinante. Si buceas en los arrecifes de la casa para avistar peces, labios dulces y pargos, o bien si disfrutas de una de las excursiones que realizan allí.

Isla Filitheyo Island (Atolón norte Nilandhe):

Esta isla se encuentra en el atolón norte Nilandhe. En la costa de la isla podremos encontrar al momento de realizar nuestras inmersiones, el pecio Km Agro Mina, un pecio que fue hundido intencionalmente como arrecife artificial para promover el crecimiento de coral. ¿Vida marina? Un sin fin podrás ver en este lugar.

Fotteyo Kandu (Atolón Vaavu):

Sus salientes, pasos submarinos y cuevas hacen de este lugar como una de las inmersiones más recomendadas de buceo en Maldivas. Podremos encontrar mantarrayas, coralinos o meros. Si eres afortunado podrás ver uno o dos bancos de tiburones martillo.

Atolón Ihavandhippolhu:

Este lugar queda más al norte de las Maldivas. Este atolón comprende canales amplios y poco profundos ideales para buceadores de cualquier nivel. Cuenta con una fauna marina increíble con corales duros y blandos, voladizos y paredes cubiertas de corales. Podremos ver tiburones de arrecife, tortugas, napoleón y mantas. También en sus arrecifes hallaremos meros, morenas, pez, león y una gran cantidad de crustáceos.

Centros de buceo  en  Maldivas

¿No logras encontrar un centro de buceo en Maldivas que te ofrezca los mejores paquetes? No te preocupes, en nuestra plataforma tenemos para ti el centro de buceo MALDIVAS. Encontrarás el mejor buceo al mejor precio y con los mejores instructores Padi, SSI, Divemasters, capitanes de barcos y marineros que te llevarán a una aventura de otro nivel.