No hay cuota de alta. Darse de alta en Diveasapp como centro de buceo o club de buceo es gratuito. No hay cuotas mensuales. No se paga por usar la plataforma o el panel de gestión, sino por el beneficio que se pueda obtener con ello.
Por tanto, no tiene sentido cobrar una cuota fija independientemente de la situación del centro y su nivel de actividad. No hay período de prueba. No hay tres o seis meses gratuitos al cabo de los cuales aparezca una cuota.
Como no hay cuota mensual ni anual, no hay periodo de prueba. No hay permanencia obligatoria. Si consideras que Diveasapp no te proporciona los servicios que tu centro necesita, lo das de baja sin más explicaciones que las que voluntariamente nos quieras ofrecer para que podamos orientar nuestro desarrollo a futuros usuarios con tus mismas características. No hay funcionalidades de pago. Cuando tu centro se registra y es validado, todas las funcionalidades son gratuitas.
Podrás crear y planificar actividades, añadir servicios, generar la sede web de tu centro, con imágenes y descripción de las instalaciones, servicios y actividades.
Todo eso lo harás sin coste alguno. Bueno, pero entonces, ¿cómo se sostiene económicamente Diveasapp? Diveasapp obtiene sus ingresos de una comisión del 10% aplicada a las reservas confirmadas de buceadores de las actividades que publiques en el buscador.
Puedes probar nuestra herramienta sin preocupaciones, porque nosotros solo te cobraremos cuando tú hayas obtenido ingresos a través de nuestra aplicación.
De esta manera, cuanto mejor le vaya a tu centro, mejor nos irá a nosotros.
Si no ingresas, no tienes cargos.